Argentina (380) Brasil (108) Venezuela (42) colombia (41) peru (37) Uruguay (36) chile (35) rusia (30) Malvinas (25) china (16) BOLIVIA (14) Ecuador (13) Paraguay (12) antartida (9) mexico (7) inglaterra (6) EEUU (5) italia (5) Francia (4) El Salvador (3) Sudafrica (3) Israel (2) iran (2) Arabia Saudita (1) Argelia (1) Corea del sur (1) Egipto (1) Emiratos Árabes Unidos (1) Líbano (1) Túnez (1) corea del norte (1) honduras (1)

jueves, 8 de marzo de 2012

Cristina inaguro el gasoducto binacional entre Argentina Y Boliva.


La presidenta Cristina Kirchner dejó inaugurado por videoconferencia el gasoducto binacional “Néstor Kirchner” que unirá Argentina y Bolivia.

La obra llevará gas desde la localidad boliviana de Miraflores hasta la ciudad fronteriza argentina de La Quiaca, a través de un tendido de 95 kilómetros de tubería.
El gasoducto demandó una inversión de 54 millones de pesos y se prevé que lleve, luego de las obras domiciliarias, gas natural a las viviendas de las localidades argentinas de Tres Cruces, Abra Pampa y La Quiaca.
El gobernador Eduardo Fellner comentó desde Jujuy que “es una obra fundamental que cruza gran parte de la Puna jujeña y que ha recibido el nombre de Néstor Kirchner por decisión de la Legislatura de Jujuy”.
Luego de la presentación de Fellner, una vecina de La Quiaca, Salustiana, agradeció la obra a la presidenta y la alentó a que “siga adelante sin mirar atrás: se van a cumplir muchos sueños más”.

En Buenos Aires, junto a la presidenta en el Salón de las Mujeres de Casa de Gobierno, participaron del acto el vicepresidente, Amado Boudou; los ministros de Acción Social, Alicia Kirchner; y de Planificación, Julio De Vido; la presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich, y el secretario de Obras, José López.

También participaron, por el carácter federal de los anuncios, los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Catamarca, Lucía Corpacci; de Río Negro, Alberto Weretilneck; de Chubut, Martín Buzzi, y de Tucumán, José Alperovich.

Fuente: el comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario