Argentina (380) Brasil (108) Venezuela (42) colombia (41) peru (37) Uruguay (36) chile (35) rusia (30) Malvinas (25) china (16) BOLIVIA (14) Ecuador (13) Paraguay (12) antartida (9) mexico (7) inglaterra (6) EEUU (5) italia (5) Francia (4) El Salvador (3) Sudafrica (3) Israel (2) iran (2) Arabia Saudita (1) Argelia (1) Corea del sur (1) Egipto (1) Emiratos Árabes Unidos (1) Líbano (1) Túnez (1) corea del norte (1) honduras (1)

lunes, 24 de septiembre de 2012

Rosoboronoexport presenta los aviones Sukhoi Su-35 y Yak-140 a la Fuerza Aérea Venezolana

 



(Infodefensa.com) Caracas – Representantes de la corporación estatal rusa Rosoboronoexport hicieron una presentación comercial al Ato Mando, oficiales generales y superiores, pilotos y especialistas en mantenimiento, de la Fuerza Aérea Venezolana, del avión caza Sukhoi Su-35, del entrenador avanzado/ataque ligero Yakovlev Yak-130, así como de sistemas contra vehículos aéreos no tripulados Gamayum 10E y PMU12M7, entre otros, según informa una nota de prensa ese componente.
Tras la presentación, el comandante general de la Aviación, mayor general José Gregorio Pérez expresó: “El Su-30 cubre las expectativas y necesidades en Venezuela, lo que se traduce como un trampolín para el Su-35 y el Yak-130 el reemplazo del F-5”.
Cabe recordar, que, en 2006, Venezuela adquirió 24 aviones de combate Sukhoi Su-30, y, en fecha reciente, el gobierno venezolano oficializó ante las autoridades rusas el interés en adquirir una cantidad no especificada de Su-35.
Respecto al Yak-140, la Fuerza Aérea Venezolana desde hace varios años anda en la búsqueda de un entrenador avanzado/ataque ligero para reemplazar a las unidades supervivientes del sistema de caza Canadair/Northprop CF-5/NF-5 Freedom Fighter, incorporadas a partir de 1972, las cuales, conjuntamente con los Hongdu K-8W Karakorum, cumplen funciones de entrenadores de combate en el Grupo Aéreo de Caza Nº 12.

6 comentarios:

  1. ...muy acertada eleccion la de Venezuela, aunque nuestro Futuro, el de La UNASUR, o por que no el de "Los Paises Unidos Del Sur" (integrantes natos; Brasil, Bolivia, Cuba, Ecuador, Paraguay, Peru, Uruguay, Venezuela, Argentina, y si se animan a dejar la seudo proteccion de su padre EEUU por que no Chile y Colombia), ya hace varios años atras deberiamos estar concretando la comunidad de nuestras armas, para comenzar un minimo de material comun para todos, por ejem, un mismo avion Caza (el J-10), uno de ataque (Yak-130 y/o L-15), uno de entrenamiento avanzado (IA-63 II), uno de entrenamiento basico (T-27 Tucano, con una debida actualizacion), uno de transporte (KC-390), de esta forma se podria concretar la fabricacion bajo licencia de los aviones de no fabricacion local, con la consiguiente integracion Total de los paises de nuestra union en una industria fabril propia con una proyeccion futura independesntista autosufisiente...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente decuerdo con vos Alejandro, con una sola salvedad... el avion de entrenamiento basico a futuro tendria que ser el que se planea construir en conjunto los paises de la UNASUR.

    ResponderEliminar
  3. Debemos re-armarlos, los musulmanes junto con los chinos , nos quieren invadir.- pero antes van a invadir europa, principalmente inglaterra.-

    ResponderEliminar
  4. CREO QUE VENEZUELA DEBERIA DEBERIA COMPRAR ALIMENTOS PARA SU PUEBLO Y DARLE LA LIBERTAD QUE SE MERECE EN VEZ DE ANDAR COMPRANDO AVIONES QUE LO UNICO QUE PROVOCARAN QUE EL VECINO DE AL LADO COMPRE OTRO LOTE IGUAL O MEJOR .LA UNASUR ES TAN RIDICULA QUE HABLAN DE LA UNION LATINOAMERICANA EXCLUYENDO A CHILE Y COLOMBIA PAISES QUE TIENEN GOBIERNOS CON OTRA IDEOLOGIA QUE NO ES DE IZQUIERDA, LA UNASUR TERMIRA CON SUS PAISES MAS POBRES Y MAS ESCLAVOS DE LOS RUSOS QUE CHILE Y COLOMBIA DE EEUU...

    ResponderEliminar
  5. no faltaría mas, unirse Colombia, a estas naciones mamertas con proyectos políticos fracasos y mandados a recoger, si no pregúntenle a China Socialistas para dominar, castrar y controlar al pueblo, pero capitalistas porque les gusta el dinero.

    ResponderEliminar
  6. NOS HAN DOMINADO MAS POR LA IGORANCIA QUE POR LA FUERZA (SIMON BOLIVAR). LA OLIGARQUIA COLOMBIANA ARRODILLADA ANTE EN IMPERIO NUNCA SE PONDRA DE LADO DE SUS HERMANOS LATINOAMERICANOS. LOS GRINGOS LOS COMPRARON CON LA BAGATELA DE 5.000 MILLONES DE DOLARES ANUALES Y CON ESO LES COMPRARON HASTA EL ALMA. HASTA LES PERMITIERON SIETE BASES EN SU TERRITORIO Y LOS SOLDADOS NORTEAMERICANOS ACTUAN EN COLOMBIA CON TOTAL IMPUNIDAD. ALLI ENTREGARON LA POCA DIGNIDAD QUE LES QUEDABA. LA DROGA Y EL PARAMILITARISMO HABIAN ELIMINADO TODO VESTIGIO DE MORAL.

    ResponderEliminar