Argentina (380) Brasil (108) Venezuela (42) colombia (41) peru (37) Uruguay (36) chile (35) rusia (30) Malvinas (25) china (16) BOLIVIA (14) Ecuador (13) Paraguay (12) antartida (9) mexico (7) inglaterra (6) EEUU (5) italia (5) Francia (4) El Salvador (3) Sudafrica (3) Israel (2) iran (2) Arabia Saudita (1) Argelia (1) Corea del sur (1) Egipto (1) Emiratos Árabes Unidos (1) Líbano (1) Túnez (1) corea del norte (1) honduras (1)

martes, 16 de abril de 2013

AEL Sistemas proveería una suite aviónica para el Gripen NG si éste fuera escogido para la FAB en el programa F-X2

AEL Sistemas SA fue seleccionada para proporcionar la aviónica Gripen NG, si opta la Fuerza Aérea Brasileña por él. En 2009, Saab y AEL Sistemas SA firmaron un Memorando de Entendimiento (MOU), identificando áreas potenciales de cooperación en el marco del programa F-X2, que incluye el desarrollo, la producción y la logística a largo plazo Gripen NG. Sobre la base de este Memorando de Entendimiento, cabría a AEL, si el Gripen fuera seleccionado para el programa FX-2, proporcionar un amplio paquete de aviónica, incluyendo pantallas, procesadores, computadoras, software, servicios de integración y apoyo logístico, la formación de una asociación a largo plazo para el futuro, que incluyen la transferencia de tecnología y la plena participación en el desarrollo de la tecnología aeronáutica en Brasil.

"La selección de AEL para suministrar el paquete de aviónica para el Gripen NG, demuestra el compromiso asumido con Saab en la Política de Defensa del País Saab ha ofrecido plena cooperación con la industria brasileña, la creación de empleo, transferencia de tecnología y una oportunidad participar en un programa de desarrollo conjunto en el ámbito de la defensa, así como varios otros paquetes de negocios ", dijo Eddy de la Motte, responsable de exportación de Gripen.
"Nuestra cooperación en el programa Gripen NG ayudará a Brasil a desarrollar sus habilidades en tecnología de defensa, aumentando desde un estado de dependencia a la independencia. La participación en el proceso de desarrollo del Gripen NG, de AEL Sistemas SA instalará pantallas más avanzadas, computadoras y tecnologías de software en la nueva generación de cazas. Amplía aún más las contribuciones ya realizadas a la FAB de AEL Sistemas en Brasil ", dijo Shlomo Erez, Director General de Sistemas AEL S / A. (Javier Bonilla)
 

1 comentario:

  1. Brasil y Chile, deberían unir esfuerzos para fabricar el grifen NG con Suecia, potenciando los dos primeros sus respectivas industrias aeronauticas y otorgandoles independencia en la producción de un avión de combate y a la Industria Saab sueca, hacer viable en el tiempo la comercialización competitiva de este caza polivalente

    ResponderEliminar