Argentina (380) Brasil (108) Venezuela (42) colombia (41) peru (37) Uruguay (36) chile (35) rusia (30) Malvinas (25) china (16) BOLIVIA (14) Ecuador (13) Paraguay (12) antartida (9) mexico (7) inglaterra (6) EEUU (5) italia (5) Francia (4) El Salvador (3) Sudafrica (3) Israel (2) iran (2) Arabia Saudita (1) Argelia (1) Corea del sur (1) Egipto (1) Emiratos Árabes Unidos (1) Líbano (1) Túnez (1) corea del norte (1) honduras (1)

sábado, 20 de abril de 2013

Aerolíneas Argentinas inauguró el servicio para pasajeros de SkyTeam

El presidente de la aerolínea, Mariano Recalde, inauguró en la Terminal C del Aeropuerto Internacional el programa, destinado a pasajeros Platino Plus de Aerolíneas y business de las compañías integrantes de la alianza SkyTeam.

Durante el acto, realizado en el hall de partidas de la Terminal C, Recalde cortó la cinta inaugural junto al primer pasajero que embarcó bajo el nuevo programa, el ciudadano español Carlos Alvarez, quien partió rumbo a Madrid en un vuelo de la aerolínea de bandera.
Recalde explicó que la inauguración de Sky Priority “forma parte de las adecuaciones que viene haciendo Aerolíneas Argentinas para ubicarse en los estándares de las principales líneas aéreas del mundo”.
Con el nuevo programa, el embarque se realizará de una forma “más rápida y cómoda que nos ubica al nivel de las principales líneas de SkyTeam, como Airfrance y Alitalia”.
Con Sky Priority, los pasajeros Platino Plus de Aerolíneas Argentinas y business del resto de las compañías que integran la alianza tienen prioridad al momento de hacer el check-in, embarque y migraciones, lo que reduce la duración de los trámites de embarque a 10 minutos. Además, tienen acceso al Salón VIP que la línea de bandera tiene en el aeropuerto.
Fuente: Argentina.Ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario