Argentina (380) Brasil (108) Venezuela (42) colombia (41) peru (37) Uruguay (36) chile (35) rusia (30) Malvinas (25) china (16) BOLIVIA (14) Ecuador (13) Paraguay (12) antartida (9) mexico (7) inglaterra (6) EEUU (5) italia (5) Francia (4) El Salvador (3) Sudafrica (3) Israel (2) iran (2) Arabia Saudita (1) Argelia (1) Corea del sur (1) Egipto (1) Emiratos Árabes Unidos (1) Líbano (1) Túnez (1) corea del norte (1) honduras (1)

lunes, 5 de agosto de 2013

Chiste de los amigos piratas..Londres cree que Argentina quiere militarizar el Atlántico

 

El primer ministro británico habría asegurado que tiene pensado "reforzar" la custodia en las Islas Malvinas.  ESTE NEFASTO PERSONAJE NO DEJA DE HACERME REIR, AHORA SOMOS NOSOTROS LOS QUE MILITARIZAMOS!!!!! JA

El gobierno de Gran Bretaña, de David Cameron, entró en alerta?, según la prensa londinense, porque evalúa reforzar la custodia de las islas Malvinas. Desde los medios aseguran que la presidenta argentina Cristina Kirchner aprobó la compra de 20 aviones de guerra de segunda mano a España.

El periódico británico Sunday People informó ayer que el Gobierno argentino aceptó comprarle a España unos 20 aviones Mirage F1 de segunda mano, por un valor aproximado a los U$S222 millones. La decisión de la Argentina podría obligar al ministerio de Defensa de Gran Bretaña a reforzar la presencia militar en el Atlántico Sur, a pesar de que su presupuesto debe ser reducido en unos U$S1.338 millones hasta 2015. De acuerdo al análisis del diario inglés, citado por The Mirror, la Argentina puso en marcha una nueva ronda de tensión contra Gran Bretaña por la compra del escuadrón de aviones de combate, que apunta a militarizar el Atlántico Sur.


El periódico describió que los aviones que compró la Argentina llevan “un temible conjunto de armas incluyendo bombas inteligentes”. Está noticia puso en alerta a un grupo de altos oficiales británicos que creen que Argentina podría empezar una campaña de “patrullas” en un radio muy cercano a Malvinas, territorio que el gobierno de Kirchner pretende recuperar.


ARGENTINA MILITARIZA?? O solamente realizamos una compra necesaria para nuestras fuerza?

Este inepto de cameron, es un pobre político sin nada coherente  que decir, sin nada útil que aportar, lo único que hace es buscar escusas para el con sus fuerzas militares "" defenderse de la potencia militar Argentina"" la verdad no entiendo que clase de persona le puede llegar a creer....

 FOTOS.. ¿ QUIEN MILITARIZA EL ATLANTICO?

Piratas...( ingleses):

 
 
no hace falta mostrar nada mas...se puede apreciar en las imágenes que seguramente ese avión..ingles en MALVINAS es porque nosotros los argentinos con unos mirage los asustamos o capas son nuestros a4, el submarino seguro esta porque nosotros con el san juan somos imparables, y no hace falta decir nada sobre el barquito ingles  que seguramente si se arrima el Almirante Brown  se va a escapar!!!!
 
 
cameron payaso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario